Famosillos de 'pacotilla'

Chabelita, hundida por las burlas de su hermano tras oír su ‘canción’: «No esperaba que se cachondeara de mí»

Chabelita, hundida por las burlas de su hermano tras oír su 'canción': "No esperaba que se cachondeara de mí"
Chabelita Telecinco

No cabe duda que la opinión de Kiko sobre algo relacionado con la música tiene el mismo valor que la de un jardinero hablando de astrofísica, con todo el cariño y perdón a los jardineros. Llamar artistas a estos chiquillos es un insulto a la inteligencia, y en este caso, a la propia música. Pido por favor que ambos se dediquen a lo suyo, a ir de fiesta, vender exclusivas de sus novias y novios, y poco más.

El estreno musical de Isa Pantoja ha reavivado la guerra entre los hermanos. ¿El motivo? Las declaraciones de Kiko Rivera sobre el primer single de su hermana. El DJ, lejos de aplaudir y animarla, se burló de ella en directo: «Yo le aconsejaría que cambiara de bailarinas», según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Chabelita se ha mostrado muy dolida por las palabras de su hermano y ha confesado a El programa de Ana Rosa que no se esperaba esta reacción a pesar de la guerra pública que mantienen entre ellos: «Es obvio que me ha molestado mucho, no me esperaba que mi hermano se cachondeara de mí de esa manera».

Y es que el hijo de Isabel Pantoja no se cortó un pelo este domingo al hablar sobre el videoclip de Chabelita: «Hostia… por qué me tienes que preguntar eso… Ufff… Joder… A mí no me pidió consejo, la verdad, pero yo le aconsejaría que cambiase de bailarinas», dijo entre risas. «Creo que se ha confundido en el estilo, ha querido hacerlo todo, cantar, bailar… y no es lo suyo», dijo antes de rechazar la invitación de su hermana al estreno del single: «Tengo muchas cositas que hacer», se excusó.

Claro que las críticas de su hermano no han sido las más duras que ha recibido Chabelita estos días. Alejandro Abad, productor musical conocido por su participación en Operación Triunfo, la ha dejado por los suelos: «Chabelita ni canta, ni baila, no tiene talento. Es una pena que tengamos que castigar nuestros oídos y nuestra vista con la propuesta musical de una persona que no vale para cantar».

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído