LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

José Bono Rodríguez, el hijo del exministro socialista, se casa en junio de 2020 con su novio Aitor Gómez

El enlace sellará un amor que comenzó hace ya cuatro años

José Bono Rodríguez, el hijo del exministro socialista, se casa en junio de 2020 con su novio Aitor Gómez
Jose Bono, su hijo José y el novio de este Aitor Gómez. RS

La familia de José Bono, exministro de Defensa, está de enhorabuena.

El hijo del político y Ana Rodríguez, José Bono Rodríguez (35 años), se casará el próximo mes de junio con su pareja desde hace cuatro años, Aitor Gómez, según ha adelantado el jinete a la revista Hola.

El enclave elegido para la gran celebración será Toledo, ciudad en la que se ha criado. La encargada de oficiar la ceremonia será la alcaldesa, Milagros Tolón, del PSOE, muy amiga de Bono padre, que ha asistido a sus dos tomas de posesión.

Acudirá un reducido grupo de personas, según Hola, que se reunirá poco después con un numeroso grupo de invitados en el bellísimo palacio de Galiana, situado a orillas del Tajo y con espectaculares vistas de Toledo.

José Bono y su hijo José.

Tras la ceremonia, los novios y los invitados disfrutarán de una velada en dicho lugar, construido en el siglo XI por el Rey Al Mamun, que cuenta con unos jardines impresionantes, perfectos para cualquier celebración.

Este enlace sellará un amor que comenzó hace cuatro años. Aitor Gómez le entiende a la perfección.

Desde el principio, comprendió el sacrificio y el tiempo que hay que dedicar a los caballos si se compite a nivel profesional. Quizá por eso, José Bono Jr. haya decidido dar un paso más en su relación.

View this post on Instagram

Mediterranean life

A post shared by Aitor Gómez (@jaitorgm) on

Aunque nunca se han escondido, la pareja siempre ha sido muy discreta. De hecho, en Instagram son escasas las imágenes de ambos juntos y siempre aparecen en grupo.

José tiene 35 años y es jinete profesional desde los 20, aunque se licenció en Periodismo por imperativo familiar.

José Bono Jr y su pareja Aitor Gómez, en un bautizo.

Hermano de Amelia, Ana y Sofía, vive desde hace una década en Madrid y entrena a diario en el centro hípico familiar, donde también da clases de hípica, cría ejemplares y organiza concursos. Su círculo social está formado por la alta aristocracia y millonarios (Athina Onasis, Carlota Casiraghi, Marta Ortega…), por lo que la lista de sus invitados será exquisita.

El prometido de José se llama Aitor Gómez, tiene 24 años, 11 menos que el hijo del ex ministro de Defensa de Zapatero, y guarda una magnífica relación con la familia Bono. El pasado mes de mayo, demostró ser uno más en la Primera Comunión de Jorge, uno de los hijos de Amelia y Manuel Martos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído