LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Así fue el fiestón de Albert Rivera con amigos y familia en casa de Malú para celebrar su 40 cumpleaños

Así fue el fiestón de Albert Rivera con amigos y familia en casa de Malú para celebrar su 40 cumpleaños
Así fue el fiestón de Albert Rivera con amigos y familia en casa de Malú para celebrar su 40 cumpleaños RS

El lugar de la celebración ha sido la casa en la que vive desde hace unos meses junto a su pareja, la cantante Malú, y que la artista compró en 2018.

La misma semana que ha anunciado su retirada de la vida política, Albert Rivera ha cumplido 40 años. El exlíder de Ciudadanos lo ha celebrado este viernes, el día de su aniversario, con una fiesta por todo lo alto a la que no faltaron excompañeros de partido y amigos o sus padres.

Según ha publicado la revista Semana, la fiesta se alargó hasta altas horas de la noche, y en ella se pudo ver a Malú muy integrada en el círculo familiar y de amistades de Rivera.

Caras conocidas de Ciudadanos como Begoña Villacís, José Manuel Villegas, Miguel Gutiérrez o Juan Carlos Girauta han sido algunos de los que este viernes han arropado a quien hasta hace una semana era el presidente de su partido.

Este sábado, Rivera ha querido dar las gracias a todos los que acudieron a la fiesta con un emotivo mensaje publicado en Instagram, donde además ha mostrado su pastel de cumpleaños, una tarta San Marcos con el mensaje «¡Felicidades! Te queremos».

«Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo. Gracias a todos por haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido», ha escrito en la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído