La exmujer de Amador Mohedano carga duramente contra la hija de Rocío Jurado por la herencia de «la más grande»

La durísima confesión de Rosa Benito sobre la guerra entre Rocío Carrasco y su hija

La durísima confesión de Rosa Benito sobre la guerra entre Rocío Carrasco y su hija
La durísima confesión de Rosa Benito sobre la guerra entre Rocío Carrasco y su hija RS

Olga Moreno, mujer de Antonio David, concedió el pasado fin de semana una entrevista en «Sábado Deluxe» en la que habló, eso sí, con prudencia, del sufrimiento de la familia en los últimos años. Y es que la esposa del ex Guardia Civil no puede hablar demasiado ya que, tal y como confesó en el programa, tiene diversas demandas interpuestas por parte de la hija de Pedro Carrasco por una gran cantidad de dinero.

Tras la entrada de Antonio David Flores (recién expulsado) en la casa de Guadalix de la Sierra para concursar en «Gran Hermano Vip», la guerra familiar que mantiene enfrentadas a Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores -con quien no se habla desde hace siete años- ha vuelto a estar de plena actualidad. La hija de la desaparecida Rocío Jurado continúa manteniendo silencio y moviéndose a través de acciones legales, pero no ha podido evitar que hayan salido a la luz algunos detalles de lo que pasó entre ambas.

Ahora, ha sido Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano (tío de Rociíto) quien ha decidió romper su silencio, aunque en su caso lo ha hecho sin tapujos. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha cargado duramente contra ella por estar privando a Rocío Flores de la herencia de su abuela. «Esa niña tiene que tener algo de su abuela. No entiendo que su madre no le haya dado algo de su abuela unos pendientes, una sortija,… Que para eso mi sobrina es heredera universal», ha dicho sin tapujos en el programa «Ya es mediodía», según recoge ABC y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Benito siente un gran cariño hacia Ro, y considera que es injusto que, tal y como quedó retratado en la última gala de «GH Vip», que no tiene en su posesión nada de la artista de Chipiona, y confirma estos hechos que dejan en buen lugar las decisiones de su madre. «A mí me encantó Rocío Flores, me recordó mucho a su abuela: familiar, protectora…», aseguró con tono de admiración remarcando la valentía de la joven ahora que vuelve a esta expuesta a los medios.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído