¿Por qué los internautas están como locos por emparejar a la actriz Ester Expósito con cualquier jugador de fútbol? Vean la cara que pone ella…

¿Por qué los internautas están como locos por emparejar a la actriz Ester Expósito con cualquier jugador de fútbol? Vean la cara que pone ella...

Expósito, de 19 años, ha colgado una fotografía de ella con un un filtro en la que aparece con el ceño fruncido y cara de contrariedad junto a un letrero en el que se lee “Fake News” (noticias falsas). En los últimos días algunas revistas han especulado acerca de una posible relación entre la actriz Ester Expósito, una de las protagonistas de Élite (Netflix) y el futbolista del Real Madrid Karim Benzema.

La actriz no ha hablado al respecto pero sí ha recurrido a Instagram Stories para lanzar un mensaje en el que su cara lo dice todo: es falso.

Benzema está casado desde 2017 con la modelo Cora Gauthier, con la que tiene un hijo llamado Ibrahim, según recoge huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Por su parte, Expósito —de quien recientemente se dijo que otro futbolista, Mbappé, quiso ligar con ella— mantuvo una relación hasta agosto con uno de sus compañeros de reparto en Élite, Álvaro Rico.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído