"Oye, ¿y tu crestita?"

Dabiz Muñoz reaparece tras doce días enfermo y está casi irreconocible

Ha tenido "a la mejor cuidadora del mundo mundial", Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz reaparece tras doce días enfermo y está casi irreconocible

Tras casi dos semanas desaparecido de la red, Dabiz Muñoz ha reaparecido en Instagram; y lo ha hecho con una fotografía en la que revela que ha estado «12 días enfermo» (junto al emoticono del coronavirus). Si bien reconoce que «algunos de esos días han sido muy malos», no hay nada que pueda con el chef más atrevido y vanguardista y «al fin empiezo a encontrarme mejor». Todo ello, continúa, gracias «a la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche», que le ha acompañado durante el trance por el que desgraciadamente están pasando cada vez más personas.

Por el momento, el fundador de DiverXo no ha recuperado el sentido del gusto y del olfato, pero la evolución es tan positiva que se ha animado a regresar al perfil social en el que cuenta con más de 700.000 followers.

Sin embargo y pese a que resulte sorpresivo, lo que más ha llamado la atención de los internautas no ha sido su longeva indisposición (que también; de hecho sobresalen los mensajes de ánimo de populares personalidades como Jesús Calleja, Uri Sabat, Luis Figo, Andrea Duro o Javi Guerra), sino el drástico cambio de look al que se ha sometido tras raparse su más que icónica cresta. Bajo la publicación se pueden leer comentarios como «oye, ¿y tu crestita?», «¡no! ¿te has quitado la cresta?», o «no entiendo lo de raparse el pelo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído