POLÉMICA, HASTA EN PLENA CUARENTENA

Aída Nízar rompe el silencio tras la supuesta amenaza a su pareja con un cuchillo

La televisiva revela que "no necesita la creencia de los mediocres"

Aída Nízar rompe el silencio tras la supuesta amenaza a su pareja con un cuchillo

La madrugada del lunes 20 de abril de 2020 fue especialmente complicada para Aída Nízar y Fernando, su pareja. La televisiva, que incluso en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus encabeza la controversia, fue detenida por una supuesta amenaza a su novio con un cuchillo en el domicilio madrileño donde cohabitan durante el estado de alarma, según adelantó Jaleos.

Todo apuntaría hacia un fuerte enfrentamiento entre ambos que precipitó la llegada de los agentes alertados por la propia víctima, que fue expulsada de la vivienda. Pese a que, en primera instancia, Nízar rehusaba de abrir la puerta, finalmente lo hizo; entonces, fue paralizada y trasladada a la comisaría del distrito de Hortaleza. Tras varias horas, fue puesta en libertad y, ahora, menos de 48 horas más tarde, ha roto el silencio para aclarar (a su manera) lo ocurrido.

View this post on Instagram

. 🇪🇸: EFECTIVAMENTE NO PUEDO IMPEDIR QUE HABLEN DE MI Y ME CALUMNIEN … LO QUE SI PUEDO LOGRAR ES QUE NO ME AFECTE… PORQUE EL QUE TIENE FE EN SÍ MISMO NO NECESITA LA CREENCIA DE LOS MEDIOCRES. YO ACEPTO QUE COMETAN CUALQUIER TIPO DE ERROR CONMIGO, PERO NO LAS MENTIRAS, PORQUE ESAS NO SON ERRORES, SON DECISIONES CON INTENCIONES. . . 🇮🇹: EFFETTIVAMENTE NON POSSO IMPEDIRE CHE PARLINO DI ME E MI CALUNNINO… QUELLO CHE PERÒ POSSO OTTENERE È IMPEDIRE CHE QUESTO MI INTERESSI… PERCHÉ CHI HA FIDUCIA IN SE STESSO NON HA BISOGNO DI ESSERE CREDUTO DAI MEDIOCRI. IO ACCETTO CHE VENGA COMMESSO CON ME QUALSIASI ERRORE MA NON ACCETTO LE BUGIE PERCHÉ QUESTE NON SONO ERRORI, SONO DECISIONI PRESE CON INTENZIONE. . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #calumnias #calunnie #mentiras . . 🇪🇸: MI PERLA DE SABIDURÍA HOY: 🇪🇸 “Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y alguna persona todo el tiempo pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo .” . . 🇮🇹: LA MIA PERLA DI SAGGEZZA OGGI: “Si può ingannare ingannare tutto qualche volte e qualche persona per tutto il tempo ma non si può ingannare tuttl il mondo per tutto il tempo.” . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @salvesequiienpueda @estoyconaida @aida_la_reina_de_resistire @magiche.follie @gioiadivivere7 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @aidanizarof @aida_nizar_ @aidanizar_italy @aida_nizar_la_mejor @the_aida_nizar @aidanisarfans @apoyo_a_aidanizar

A post shared by AIDA NIZAR (@aidanizaraida) on

«Efectivamente, no puedo impedir que hablen de mí y me calumnien. Lo que sí puedo lograr es que no me afecte, porque el que tiene fe en sí mismo no necesita la creencia de los mediocres. Yo acepto que cometan cualquier tipo de error conmigo, pero no las mentiras, porque esas no son errores, son decisiones con intenciones«, ha escrito tajante en su perfil de Instagram.

Así, Aída desmiente categóricamente el relato emitido por los medios en las últimas horas según el cual queda damnificada la imagen que ella misma había esbozado de su vínculo con Fernando, a quien se ha referido en más de una ocasión como «el hombre de mi vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído