EN INSTAGRAM Y SIN COMPLEJOS

La foto nunca vista de Laura Escanes: así era su cuerpo «12 horas después de parir»

En un cuarto de baño y luciendo barriguita

La foto nunca vista de Laura Escanes: así era su cuerpo "12 horas después de parir"

A sus 24 años, Laura Escanes puede presumir de ser una de las influencers con mayor proyección del panorama nacional, pero también lo hace de haber pasado por el altar, hace ya tres años, y dar a luz a Roma, la pequeña que ha adentrado a la esposa de Risto Mejide en «un universo nuevo» en el que aprende «mil cosas» cada día.

View this post on Instagram

AMORE❤️??????

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Acostumbrada a compartir con más de un millón y medio de personas sus opiniones, preferencias y experiencias, es buena conocedora de la repercusión que todo ello tiene «en los medios», como ella misma ha confesado en más de una ocasión, algo que no le afecta, de igual manera que las críticas de sus haters. Es por esto que ha decidido armarse de valor y complacer a una seguidora que deseaba ver cómo era la realidad de su cuerpo pocas horas después de dar a luz.

«Es la primera foto post parto», señalaba Escanes en sus stories de Instagram, al tiempo que adjuntaba la primera instantánea que se tomó «12 horas después de parir» en la que aparece en un cuarto de baño luciendo barriguita.

Además de esta, también publicó otras imágenes de momentos especiales de su vida, como la pedida de mano del presentador de ‘Todo es mentira’ (Cuatro) o el photocall de su boda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído