EL PRESENTADOR DE 'TEM' HA COMPARTIDO EN INSTAGRAM UNA FOTO DE SU BODA CON LAURA ESCANES

La enésima bravuconada de Risto Mejide: «Tres años callando bocas»

A base de restringir reacciones y blindarse ante los haters

La enésima bravuconada de Risto Mejide: "Tres años callando bocas"

Nunca dejará de sorprendernos. La impertinencia de Risto Mejide no entiende de límites, y, de nuevo, ha hecho gala de ello. El presentador de ‘Todo es mentira’ (Cuatro) ha compartido en Instagram una tierna imagen de su boda con Laura Escanes, a quien ha definido como «un angel»; si bien la idea de rememorar aquella fecha tan especial es un romántico gesto, no lo ha sido tanto el texto que ha redactado bajo la misma.

«Tres años callando bocas con besos como este», ha redactado en un impulso de atrevimiento.

El lema que ambos llevan por bandera que proclama eso de «el amor no tiene edad» y «la clave está en el punto vital en el que te halles» es absolutamente respetable, pero, ¿era necesaria tal bravuconada para demostrar su amor?, ¿no tenía nada mejor que ofrecer después de tantos meses «viendo cómo su armario crece aún más rápido que sus followers«?, parece que no.

Lo más llamativo del post es que solo cuenta con siete comentarios, dos de ellos de Laura Escanes, y el resto de sus colegas Marta Flich, Anne Igartiburu, Jordi Basté y Eva Isanta, lo cual podría parecer sorpresivo teniendo en cuenta que su perfil es seguido por más de un millón de personas. Sin embargo, la clave está en que Mejide ha limitado los comentarios en sus publicaciones (lo hizo después de las críticas y comentarios negativos que recibió a raíz de sus bromas sobre el coronavirus), lo cual colisiona directamente con las flores que se echa. «Callar bocas» a base de restringir reacciones, a base de blindarse ante los haters, esa es toda su heroicidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído