Tras conocerse que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación recibirá el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020

Miguel Bosé retoma su obstinada pugna contra el «Gobierno pelele» y Bill Gates

"¡Vergüenza, Vergüenza, Vergüenza!"

Miguel Bosé retoma su obstinada pugna contra el "Gobierno pelele" y Bill Gates

La animadversión de Miguel Bosé al Ejecutivo de Pedro Sánchez no es noticia, pero sí lo son cada una de las palabras que el reconocido artista escribe, sin filtro, en sus redes sociales.

Desde que, hace unas semanas, hiciera referencia a un «plan macabro y supremacista» que, bajo su punto de vista, involucra tanto al secretario general del Partido Socialista Obrero Español como a Bill Gates y la farmacéutica GAVI, sus juicios y reproches han sido imparables. En esta ocasión, ha tildado al Gobierno de «pelele de Soros y Gates» tras conocerse que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación recibirá el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2020, un galardón al que optaban un total de 34 candidaturas de 18 nacionalidades.

“Vergüenza, Vergüenza, Vergüenza, ¡Gobierno pelele de Soros y Gates! ¡Vergüenza!”, escribía Bosé en Twitter este 26 de junio de 2020.

Aunque la Jefatura no forma parte de la Fundación Princesa de Asturias, el signatario de ‘Amante bandido’ ha regresado al controvertido foco mediático en el que se ha acostumbrado a habitar en las últimas semanas.

¿Por qué Miguel Bosé rechaza la vacuna contra el COVID-19?

El cantante señaló la existencia de un entramado que vincularía a Pedro Sánchez (y su «urgencia» por hallar una vacuna contra el coronavirus) y a Gates, quien «en el pasado, habló reiteradamente sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla».

«Pedro Sánchez ‘El Salvador’, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista; como de costumbre, sin el permiso de la ciudadanía. Solo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo», agregó entonces, al tiempo que confirmó su rechazo absoluto «a la vacuna, al 5G y a la alianza España/Bill Gates».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído