El hijo de Maite Galdeano fue pillado por vez primera con Andreína Véliz a principios de septiembre de 2020

Apoteósico dardo de una concursante de ‘La isla de las tentaciones’ a Cristian Suescun tras tener una aventura con él: «No me gustan los patanes y mujeriegos»

"¡En errores no se puede perder tiempo! No se comportó a la altura y listo"

Apoteósico dardo de una concursante de 'La isla de las tentaciones' a Cristian Suescun tras tener una aventura con él: "No me gustan los patanes y mujeriegos"

Si a inicios de septiembre de 2020 salía a la luz -gracias a unos vídeos difundidos por el Maestro Joao- el sorprendente romance entre Cristiana Suescun, hermano de Sofía, y Andreína Véliz, participante de ‘Masterchef 4’ (TVE) y de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ (Mediaset), unas semanas después, el duplo ha terminado como el Rosario de la Aurora. Y prueba de ello son las palabras que la modelo venezolana ha dedicado al hijo de Maite Galdeano en su cuenta oficial de Twitter.

«¡No! Por favor, para que no sigan preguntando: lo que pasó, pasó. ¡Y en errores no se puede perder tiempo! No se comportó a la altura y listo. No me gustan los patanes y los mujeriegos. Fin del tema», ha explicado Andreína, al tiempo que zanjaba cualquier tipo de duda que pudiera existir respecto a su actual relación con el exconcursante de ‘La casa fuerte’ (Mediaset).

Por su parte, el joven de Pamplona no se ha pronunciado, pero, a juzgar por las publicaciones que postea en Instagram, ni su ‘ruptura’ con la televisiva ni el tormentoso enfrentamiento que tiene en la actualidad con su madre le apartan de disfrutar de su tiempo de ocio y de exhibir una sonrisa de oreja a oreja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído