"ESTOY EMPEZANDO MI NUEVA ETAPA DE SOLTERA PENSANDO EN MÍ Y EN MI HIJO"

Fani anuncia su ruptura definitiva con Christofer y confiesa un giro radical en su vida

La televisiva va a montar un centro de estética en el que contará con los mejores especialistas y lo último en maquinaria

Fani anuncia su ruptura definitiva con Christofer y confiesa un giro radical en su vida

Si el pasado 30 de octubre de 2020 Fani Carbajo confesaba en su canal de Mtmad que tenía auténtico pánico a quedarse calva por la caída excesiva de pelo que estaba sufriendo y decidía ponerle remedio inyectándose su propia sangre en la cabeza, una semana después, su nuevo vídeo en la plataforma de contenidos audiovisuales en la Red de Mediaset es muy diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me apetece disfrutar de la vida y soñar despierta 💝

Una publicación compartida de ΣƧƬΣFΛПIΛ💖 (@fanicarbaj) el 3 Ago, 2020 a las 7:03 PDT

En esta ocasión, la televisiva ha aprovechado su espacio semanal para anunciar en exclusiva su ruptura definitiva con Christofer tras un tiempo «de idas y venidas» en el que se ha dado cuenta de que ya no estaba enamorada, así como un emocionante proyecto que cambiará su vida.

«Tengo una nueva ilusión que quería compartir con todos vosotros… Voy a montar un negocio que va a ser un centro de estética. Aunque estoy a punto de lanzarme al vacío, más todavía en los tiempos que corren, me siento muy feliz y contenta», ha confesado, al tiempo que ha matizado que, en el plano sentimental, se encuentra «mucho mejor».

Si bien todavía se halla en una fase inicial -está ojeando locales y haciendo números-, el plan «de futuro» de Fani es contratar a los mejores especialistas y adquirir lo último en maquinaria para posicionarse como una clínica de referencia en el sector.

«Estoy empezando mi etapa de soltera pensando en mí, en mi hijo y en construir una nueva vida yo sola», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído