LA TELEVISIVA Y MANUEL MANTUVIERON UN ROMANCE DE SEIS AÑOS EN EL PASADO

Melyssa estrena su espacio de Mediaset en solitario mostrando por primera vez la cara de su nuevo novio

La participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha abierto en canal en su debut en Mtmad

Melyssa estrena su espacio de Mediaset en solitario mostrando por primera vez la cara de su nuevo novio

Si a inicios de noviembre de 2020 trascendía que Melyssa Pinto comenzaría una nueva andadura laboral por la que sus seguidores habían preguntado «muchísimo últimamente» y ella misma confirmaba que se trataba de un canal en Mtmad para «sentirnos más cerca» y con el objetivo de «que me conozcáis un poquito más a mí y yo a vosotros», este martes 10 de noviembre la televisiva ha lanzado su primer vídeo en la plataforma de contenidos audiovisuales en la Red de Mediaset.

Desde el sofá de su casa de Oporto, donde tiene «la mitad» de su vida y sus raíces familiares, la participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha abierto en canal y ha presentado a su nuevo novio, Manuel, cuyo romance tiene historia.

«Él es de Portugal, de mi mismo pueblo, y estuvimos juntos seis años. Hace dos años y medio nuestra relación terminó porque la distancia nos desgastó y tuvimos pequeños problemas de pareja que hicieron que no quisiéramos luchar más. Por aquel entonces, nos veíamos solo un fin de semana al mes y algún verano. (…) Hace poco, volvió a aparecer, sentimos algo y hemos retomado la relación», ha expresado la ex de Tom Brusse.

Al tiempo que ha admitido que «esta vez estamos intentando hacer las cosas bien», Melyssa, visiblemente feliz e ilusionada, ha puntualizado que «lo fundamental en nuestra relación es la honestidad».

«Para demostrarle un acto bonito que le hiciera ilusión, me he hecho un tatuaje por él, aunque ya tenía su inicial tatuada», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído