LA FAMILIA ESPERA LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

Hallan muerto y manchado de sangre al actor Bert Belasco, de ‘Dr. House’, a los 38 años

El intérprete estadounidense permanecía haciendo cuarentena en una habitación de hotel para poder comenzar su próximo rodaje

Hallan muerto y manchado de sangre al actor Bert Belasco, de 'Dr. House', a los 38 años

El actor estadounidense Bert Belasco, popular por sus papeles en las series de televisión ‘Dr.House’ y ‘Let’s Stay Together’ ha fallecido a los 38 años. Su cuerpo fue hallado sin vida en una habitación de hotel en el estado de Virginia, en Estados Unidos, donde permanecía haciendo cuarentena para poder comenzar su próximo rodaje, tal y como recoge el sitio web TMZ.

Aunque las causas de la muerte se desconocen por el momento y la Policía no vio evidencia de un crimen, su cuerpo se encontró tendido en la cama y repleto de manchas de sangre.

Mientras la familia espera los resultados de la autopsia, el padre del intérprete ha señalado que cree que su hijo falleció a causa de un aneurisma.

Su salto a la fama se produjo en los escenarios

Belasco conoció la fama desde bien pequeño. Su carrera comenzó en los escenarios teatrales y no fue hasta 2007 cuando dio el salto a la pequeña pantalla. Su papel más reconocido es el de Charles Whitmore en ‘Let’s Stay Together’, donde encarnó a su personaje a lo largo de más de 50 capítulos entre 2011 y 2014.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído