La primera foto familiar de la pareja junto a su hija recién nacida

Cristiano Ronaldo y Georgina: los hijos, la esperanza, el dolor, el amor y un mensaje en Internet

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido"

Cristiano Ronaldo y Georgina: los hijos, la esperanza, el dolor, el amor y un mensaje en Internet
Cristiano Ronaldo y Georgina. PD

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer todas las palabras y gestos amables a todo el mundo. Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estas agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo».

Éstas han sido las emotivas palabras con las que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han presentado a su hija recién nacida, compartiendo por primera vez una imagen de la pequeña con el resto de la familia a su llegada a casa, y agradeciendo el apoyo y las impresionantes muestras de cariño recibidos en los últimos días.

Una preciosa y significativa fotografía en la que vemos por primera vez a la bebé, cuyo nombre no ha trascendido por el momento, tras recibir el alta hospitalaria cuatro días después de llegar al mundo.

Fue el pasado lunes cuando Georgina y el futbolista vivieron uno de los momentos más duros de su vida con el fallecimiento, durante el parto, de uno de los mellizos que esperaban, un niño: «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», confesaban entonces, completamente devastados.

Afortunadamente, la niña se encontraba «sana y fuerte» – como desvelaba la hermana de Cristiano, Katia Aveiro – y, como admitía la pareja, «su nacimiento es lo único que nos da fueza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».

Y ahora, demostrando que la vida sigue y que, «es el momento de agradecer la llegada al mundo» de su babygirl, el futbolista y la modelo han compartido la primera imagen de su familia al completo en su casa de Manchester.

Una fotografía en la que Georgina, con buena cara y ropa deportiva en color negro, está en un sofá con su hijo Mateo (4) en su regazo, y a su lado a Cristiano Jr, de 11 años, que sostiene a la pequeña Eva (4) en brazos.

En un sillón, y al lado del cuco de mimbre de su hija recién nacida, Cristiano Ronaldo, sonriente, con la pequeña de la casa en brazo, vestida de rosa y plácidamente dormida. Sonriente y divertida, pegada a su papá y a su nueva hermanita, Alana Martina (4), la benjamina de la familia hasta ahora.

Una preciosa imagen con la que el portugués y la modelo han presentado a su hija recién nacida y han querido agradecer el apoyo recibido en estos durísimos momentos. Una gratitud que Cristiano expresaba horas antes a través de sus redes sociales, impresionado ante el emocionante homenaje que los aficionados de su equipo, el Manchester United, y del Liverpool le hicieron el pasado miércoles, dedicando un unánime aplauso a su familia en el minuto 7 de partido antes de entonar en su honor el mítico ‘You’ll Never Walk Alone’ (‘Nunca caminarás solo’): «Un mundo… un deporte… una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído