Ella es modelo, influencer, y madre del pequeño Martín

Boda: la historia de amor de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Rodeados de jugadores del Real Madrid, el lateral madridista ha dado el sí quiero a su novia en una finca de Ayllón, en Segovia.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares
Dani Carvajal y Daphne Cañizares. PD

Fue en 2018 cuando supimos que Dani Carvajal y Daphne Cañizares mantenían una relación sentimental, una pareja que ha llevado su amor con discreción pero dando pasos agigantados.

Los dos tortolitos se comprometían después de la pandemia originada por la Covid, en diciembre de 2020 y hasta hoy, 24 de junio no se han dado el ‘Sí, quiero’ tan esperado.

A finales del 2020, los dos enamorados tenían a su primer hijo en común, Martín, que llegaba al mundo el siete de diciembre.

Un amor que se fraguaba con este niño que les ha alegrado la vida y que va a ser testigo de cómo sus padres se juran amor eterno en el día de hoy.

Una ceremonia que ha reunido a multitud de rostros conocidos del ámbito deportivo, pero que si duda ha hecho brillar a la novia con un espectacular vestido diseñado por Alejandro de Miguel y, por supuesto, al novio, Dani Carvajal que llegaba del brazo de su madre.

Entre gritos de los allí presentes, los novios se han bajado de un coche de alta gama.

Primero él, que bajaba en compañía de su madre y saludaba a todos los medios de comunicación y minutos más tarde ella, que mostraba a todos sus acompañantes la gran felicidad que sentía al hacer este sueño realidad.

Ahora, que ya se han dado el ‘Sí, quiero’ toca disfrutar de una noche de inmensa felicidad en el convento de San Francisco, donde saborearán un exquisito menú y bailarán hasta bien entrada la madrugada con la compañía del dj Quike AV.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído