Una relación envidiable

La emotiva declaración de Christian Gálvez a Patricia Pardo

Tras su ruptura con Almudena Cid, el presentador de televisión se muestra alegre con su nueva pareja, Patricia Pardo

La emotiva declaración de Christian Gálvez a Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo PD

El presentador de televisión Christian Gálvez, se ha coronado con su emotivo mensaje a la presentadora Patricia Pardo.

El amor de la pareja de presentadores es envidiable, y ahora todavía más después de ver la emotiva declaración de Christian. A pesar de no dejarse ver mucho en televisión y menos, dejarse fotografiar, Christian habló de su relación mientras recogía un premio, y también nos han hecho partícipes de su reciente viaje a Egipto, y, ahora se han puesto románticos a través de las redes.

Fue el pasado domingo 17 de julio de 2022 cuando la presentadora de televisión publicó una imagen en Instagram donde se mostraba que estaba disfrutando en un barco en su ciudad natal, Galicia, concretamente en Ría de Arousa. En los comentarios se puede observar un mensaje de su chico:

«Caminamos y (navegamos) juntos»

 

Un mensaje que tiene mucho significado y que deja más que claro que su relación va «viento en popa» (nunca mejor dicho), y que justo, llega en un momento clave, tras conocerse la noticia de que Christian Gálvez ha vendido su casa en Boadilla del Monte (Madrid) con la que compartió más de 10 años con su expareja Almudena Cid.

Feliz tras una ruptura dolorosa

La pareja no es muy afán de mostrar sus sentimientos en público, ya que el presentador Christian Gálvez salió recientemente de una relación de 11 años con Almudena Cid. Sin embargo, tanto Christian como Patricia no pudieron esconder lo que ya era un secreto a voces. Fue en febrero de 2022 cuando sacaron a la luz su relación con emotivos mensajes: «Estoy feliz e ilusionada… si son rosas, florecerán» afirmó ella en el ‘El programa de Ana Rosa’. A lo que Christian respondió:

«Y hablando de querer a alguien, alguien a quien quiero y admiro, si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. A ti, Pary, a ti te digo que son rosas. Pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído