Son muchos los comentarios que hay sobre este tema, pero los hechos no mienten. Son varios los gestos cariñosos que hemos visto entre Shakira y el cantante puertorriqueño, Ozuna.
Fue el pasado viernes 9 de septiembre de 2022 cuando ambos cantantes fueron pillados juntos en Manresa, Barcelona. El encuentro fue por la grabación del video musical de su nuevo tema, donde también aparece Ozuna. La canción se conoce como ‘Monotonía’, que, según ciertos rumores, podría ser una indirecta hacia Piqué y la continuación de ‘Te felicito’. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención a los fans de ambos cantantes fueron los piropos que se enviaron en Twitter.
Esta supuesta historia romántica comenzó con un mensaje de Ozuna en la plataforma mencionada anteriormente, donde decía: «Qué hermosa eres Shakira». A lo que ella respondió:
Ozu! Eres un campeón como aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!! ? https://t.co/E1jXdYR94h pic.twitter.com/qF5Cnm4a8I
— Shakira (@shakira) September 12, 2022
Junto a ese tuit, la cantante colombiana adjuntó un clip del emotivo abrazo entre ambos famosos, y lo acompañó con un emoji de un osito.
El conmovedor abrazo entre Shakira y Ozuna ha despertado rumores, sospechas, e intrigas entre los fans. Es por ello que muchos creen que podría surgir algo más que una simple amistad entre los cantantes latinos.
La mediática ruptura con Piqué
Fue hace tres meses que la cantante colombiana cortó de raíz su relación con el futbolista catalán, Piqué. Sin embargo, los paparazzi, siguen acechando a ambos, que no se pierden ningún movimiento.
Fue el pasado jueves 8 de septiembre de 2022 cuando la artista viajó a Londres y, en cuestión de horas, ya estaba de regreso en Barcelona, donde todavía vive con sus dos hijos. Al llegar, los periodistas le abordaron en el aeropuerto con multitud de preguntas. Sin embargo, ella hizo caso omiso a estos, y siguió su camino.
En cuanto a la relación del futbolista, con Clara Chía, una estudiante de 23 años, va viento en popa. Y, a día de hoy, no se esconden en absoluto.