La influencer Marta Riumbau ha dado a luz, el pasado lunes 4 de Noviembre, a su primera hija, Julieta. Están siendo sin duda los días más dulces de su vida experimentado todas las primeras veces con las que llevaba soñando mucho tiempo.
A sus 36 años, la influencer ha cumplido el sueño de convertirse en madre después de superar las 40 semanas de embarazo. “Estoy en una nube, no puedo separarme de ella ni un solo minuto. Aún estoy recuperándome físicamente y voy poco a poco, pero con una felicidad inmensa que no había experimentado nunca”.
Ver esta publicación en Instagram
Hace justo una semana que dio a luz y es hoy cuando la influencer ha hecho oficial el nacimiento de Julieta ya que, tal y como hemos podido saber, ha estado disfrutando de ella desde que salió del hospital sin teléfonos ni distracciones.
Marta confesaba que “ha sido un parto largo y duro, pero sin complicaciones, de la mano de un gran equipo que me acompañó en todo el proceso. En mi cabeza solo está ella y saber que ha nacido sana. Que ella está bien y yo también”. Con sus 3,700 Kg de peso, Julieta, que está sana y fuerte, será una niña muy afortunada y muy querida por su madre y todo su entorno que ya están deseando conocer a la pequeña.