Un menor de 14 años violaba repetidamente a una niña de 10 años

(PD).- La Guardia Civil ha identificado e imputado a un adolescente de 14 años de edad por haber violado en repetidas ocasiones a una niña de 10 años en una localidad del norte de Mallorca.

El sospechoso presuntamente sometía a la víctima a una situación de dominio total y, aprovechándose de la circunstancia de superioridad que ejercía sobre la niña, abusaba sexualmente de ella desde hacía varios meses.

Estos hechos eran presenciados por un grupo de menores de unos 13 años a quienes los investigadores también han tomado declaración durante las pesquisas.

La fiscalía de menores ha tenido conocimiento del caso y ha acordado que el presunto autor de las repetidas violaciones quedara bajo la tutela de sus progenitores.

La perjudicada ha sido sometida a una rigurosa exploración y examen médico que confirma que ha podido sufrir abusos desde hace un par de meses.
El caso ha sido investigado esta misma semana por parte de la Guardia Civil.

La menor de 10 años de edad presuntamente era violada de forma continuada a la salida de un colegio de un municipio de la zona norte de Mallorca. Los agentes han conseguido reconstruir los hechos e identificar a los menores implicados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído