Encuentran muerto con dos disparos en el pecho a un alto ejecutivo del BBVA

(PD).- Un alto ejecutivo del BBVA en Andalucía, que dirigía el servicio de cobro a morosos, ha sido hallado muerto en su chalé de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación con dos tiros en el pecho. El asesinado, Andrés Toro Barea, tenía 55 años. El Juzgado ha decretado secreto de sumario y aunque no se descarta ninguna hipótesis, aparentemente la vivienda no presenta ninguna evidencia de robo.

El cuerpo fue encontrado por un compañero que fue a su domicilio después de que el fallecido no acudiese el lunes a su puesto trabajo.

El fallecido, Andrés Toro Barea, de unos 55 años, fue encontrado el domingo en el chalé de la urbanización La Juliana donde residía ocasionalmente tras su separación matrimonial. Fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía han señalado este miércoles que la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis, pero aparentemente la vivienda no presentaba ninguna evidencia de robo pues no se había forzado nada.

El juzgado que lleva el caso ha decretado el secreto del sumario, aunque ha trascendido que el cuerpo fue localizado por un compañero de la víctima, que se dirigió al domicilio al comprobar que el lunes no había acudido a trabajar. La vivienda no presentaba las puertas forzadas y, por la posición de dos sillas en el salón, se baraja la posibilidad de que víctima y asesino se sentaran a conversar y, por lo tanto, que se conocieran de antemano.

El fallecido era el jefe en Andalucía occidental del servicio BBVA-CER, que gestiona el cobro a morosos y la recuperación de créditos. Los vecinos de esta urbanización del extrarradio de Sevilla han afirmado que vieron al fallecido por última vez a mediodía del domingo, cuando depositó unas bolsas en el contenedor de basuras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído