Heridos a navajazos cuatro jóvenes en una reyerta en el centro de Madrid

(PD).- Un joven de veinte años ha resultado herido de gravedad por una cuchillada en el cuello y otros dos de la misma edad sufren heridas leves tras participar en una reyerta esta madrugada cerca de la céntrica estación madrileña de Príncipe Pío.

La pelea, cuyas causas se están averiguando, ha ocurrido sobre la 1.00 en la Cuesta de San Vicente número 40, en el distrito de Moncloa-Aravaca, en una zona de bares y locales frecuetada por jóvenes y muy concurrida estos días de celebraciones prenavideñas.

Según testigos, la disputa se ha entablado entre un grupo de jóvenes en la que algunos desconocidos hicieron uso de armas blancas. Como resultado de la refriega, un muchacho de veinte años ha ingresado en el Clínico con una herida punzante en el cuello y tras ser atendido por facultativos de una ambulancia del SAMUR-Protección.

Otro chico de veinte años ha sufrido dos heridas de arma blanca, una en el brazo derecho y otra en muslo izquierdo, ambas de carácter leve, y ha sido conducido al Hospital Gómez Ulla. Un tercer joven de la misma edad presentaba una cuchillada en el brazo izquierdo de pronóstico leve, y también ha sido llevado al centro sanitario Gómez Ulla.

Además, una mujer de unos 45 años ha sufrido una caída durante la reyerta, y como consecuencia de ello, ha ingresado en el Hospital Gregorio Marañón con un traumatismo craneoencefálico leve. Las autoridades trabajaban para conocer el motivo de la pelea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído