La autopsia confirma que el matrimonio e hija fallecidos en la presa de Santolea en Teruel, murieron por ahogamiento

La autopsia realizada por el Instituto de Medicina Legal ha confirmado que el matrimonio y su hija de 20 años fallecidos este domingo en la presa de Santolea, en el término municipal de Castellote (Teruel), murieron por ahogamiento, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).

La juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcañiz (Teruel) ha firmado a última hora de la mañana de este lunes las licencias de enterramiento de estas tres personas, tras valorar el adelanto de la autopsia remitido por el Instituto de Medicina Legal.

Los fallecidos son Eduardo G.G., de 50 años, su esposa Herminia Consuelo G.M., de 51 años, ambos vecinos de Alcañiz (Teruel), y su hija Pilar G.G., de 20 años, vecina de Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar esta domingo, alrededor de las 14.55 horas, cuando el hombre solicitó ayuda para salir del agua, acudiendo en su auxilio su hija de 20 años y su esposa, de 51, resultando ahogados los tres. La otra hija del matrimonio, de 14 años, presenció lo ocurrido y fue quien dio el aviso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído