Fallece en Hernani (Guipúzcoa) una mujer y su hija resulta herida por arma blanca, mientras se busca a su ex pareja

Una mujer ha fallecido esta pasada madrugada en Hernani (Guipúzcoa) como consecuencia de heridas de arma blanca, mientras que su hija también ha sufrido diferentes lesiones. La Ertzaintza está buscando al ex compañero sentimental de la fallecida como presunto homicida, según ha informado el Departamento de Interior.

El suceso ha ocurrido después de las cinco y media de la madrugada en la calle Izpizua de Hernani. SOS Deiak ha recibido llamadas de particulares que informaban de dos mujeres heridas por arma blanca en la vía pública.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Ertzaintza y recursos sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, una mujer de 55 años de edad. La otra herida, hija de la anterior, ha sido evacuada en ambulancia al hospital Donostia, según ha confirmado la Ertzaintza a Europa Press.

La Policía Vasca mantiene un acordonamiento en la zona adonde se han desplazado especialistas y se busca a un varón, ex pareja de la mujer fallecida como presunto autor de los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído