La pareja estaba borracha y acababa de salir de la casa de unos amigos tras estar de fiesta
Una mujer de 30 años falleció durante la madrugada de este sábado 28 de septiembre en Zaporizhia, Ucrania, al ser aplastada por la locomotora de un tren mientras practicaba sexo tumbada en las vías del tren, según da cuenta ‘IB Times‘.
La pareja estuvo bebiendo en casa de unos amigos y decidieron finalizar la fiesta probando ‘algo nuevo’ sobre unas vías cercanas al lugar. El alcohol en sangre y la excitación del momento les hizo tumbarse bajo la locomotora de un tren que, de improviso, se puso en marcha pasándole a ella por encima y seccionándole a él las dos piernas de cuajo a la altura de las rodillas.
POSIBLE VIOLACIÓN
El amante, de 41 años, permanece en el hospital y ha relatado el percance, aunque no ha sido muy conciso:
«Volvíamos de casa de nuestros amigos. Mi novia y yo no pudimos controlar nuestra pasión y quisimos sentir una sensación extrema cerca de las vías del tren».
El suceso, de por sí dramático, se ha vuelto aún más turbio después de que la Policía anunciara que va a iniciar una investigación del suceso, ya que existen indicios que pueden apuntar a una presunta violación de la mujer. De confirmarse la hipótesis, el varón herido estaría forzando a la víctima cuando el convoy arrolló a ambos.
PRECEDENTES
No es la primera vez que un tren arrolla a una pareja de amantes despistados. El último caso conocido sucedió en Sudáfrica, donde una pareja de veinteañeros fueron arrollados por un tren de carga mientras practicaban sexo en las vías.
El conductor de aquel convoy llegó a explicar que tocó la bocina y les hizo señales para que se apartaran, ya que no le daba tiempo a frenar, pero que sin embargo ellos «siguieron con su asunto».