CRIMEN Y CASTIGO

Jueves Santo: Matan en la Costa del Sol, de un balazo en la cabeza, a un serbio de 24 años

Jueves Santo: Matan en la Costa del Sol, de un balazo en la cabeza, a un serbio de 24 años
La pistola Pietro Beretta del modelo 92 FS. EP

Todo huele a ajuste de cuentas (Los 5 enigmas de la muerte de Pantani: ¿asesinó la Mafia al ‘Pirata’?).

Un joven de 24 años y de nacionalidad serbia ha muerto tras recibir un disparo en la cabeza en Mijas (Málaga).

Circulaba con su familia en un vehículo cuando recibió un tiro que a la postre ha resultado ser mortal, como ha adelantado Diario Sur. En el coche iba junto a su mujer, de 20 años, y su hija, de dos.

Los hechos se produjeron el jueves Santo a las 23:50 horas.

«Se ha producido un tiroteo y un accidente de tráfico», rezaba el mensaje que recibió Emergencias. Inmediatamente, los operativos se presentaron en la zona del residencial Los Amigos: Guardia Civil, Policía Local, bomberos y personal sanitario. Trasladaron al hospital tanto al hombre, como a la mujer y a la hija de dos años.

La madre y la hija fueron ingresadas y recibieron en alta poco después. El joven, sin embargo, llegó al centro hospitalario en estado crítico y falleció por el tiro recibido en la cabeza.

Ahora, las autoridades tratan de esclarecer qué ha ocurrido. Se contemplan todas las hipótesis, aunque todo parece indicar a que se trata de una muerte por narcotráfico.

No es la primera vez que se da un caso como este. El pasado mes, un hombre fue también fue asesinado a tiros en Málaga. Casi siempre por tema relativo al tráfico de drogas y estupefacientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído