CONDECORACIONES A LA GUARDIA CIVIL

El escalofriante mensaje de Juan Carlos Quer hundiendo a Pablo Iglesias y a Marlaska en el juicio de Diana

El escalofriante mensaje de Juan Carlos Quer hundiendo a Pablo Iglesias y a Marlaska en el juicio de Diana
Juan Carlos Quer junto a su hija Diana en el verano de su desaparición.

El padre de Diana Quer ha señalado antes de entrar a la sesión del juicio a José Enrique Abuín El Chicle por el crimen de su  hija que es «un día muy triste» y que «ninguna condena» va a devolverle a su hija: «Ninguna condena va a reparar el daño de la familia, nosotros estamos condenados a una cadena perpetua».

Visiblemente emocionado, ha explicado que lo único que le queda es «luchar por el legado de Diana«: «Recuerdo aquel viaje cuando traía su cadáver y me mandó el mensaje de ‘papá no te vayas a llorar, vamos a cambiar las cosas para evitar que otra niña tenga que pasar por ello'».

Juan Carlos Quer ha aprovechado para advertir de que la prisión permanente revisable «es una ley necesaria que salvará vida ante violadores y asesinos reincidentes». «Hoy se sienta en el banquillo el mal», ha apuntado.

«Lo único que espero de nuestra clase política es que sepan entender que mayoritariamente el pueblo español, 7 de cada 10 ciudadanos de cualquier ideología pero desde el sentido común, al margen de proclamas políticas, apoyan esta pena», ha apuntado.

Quer también ha lanzado un mensaje para Pablo Iglesias: «Aquel político que tachó mi proceder de venganza, decirle que sigo a la espera de sus disculpas y ahora que es padre probablemente entienda que a veces cuando no se sabe que decir es mejor callar».

Y para terminar ha lanzado la bomba contra el ministro socialista del Interior, Fernando Grande-Marlaska a quien ha avergonzado con una petición: «le pido al ministro Marlaska que antes de que termine este juicio entregue las condecoraciones que fueron comprometidas a los responsables de la investigación de la Guardia Civil y que no se han concedido después de más de tres años: Sería el deseo de mi hija Diana».

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído