El agresor se ocultó en un parque cercano a la vivienda

Valencia: un energúmeno golpea a su pareja por no comprarle tabaco

Valencia: un energúmeno golpea a su pareja por no comprarle tabaco
Policía Local de Valencia PD

Un nuevo episodio de violencia machista se ha registrado en la Comunidad Valenciana. Un hombre, con 35 años de edad, ha sido acusado de haber agredido físicamente a su pareja, de 39 años de edad, cuando ella se negó a bajar a la calle para comprarle el tabaco que él quería fumar. Así lo han informado los agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia.

La agresión física ocurrió aproximadamente a las 22.49 horas del martes 7 de enero. La Sala del 092 recibió el caso tras un aviso recibido en el Centro de Emergencias 112 sobre una agresión de un varón hacia una joven.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia entrevistaron a la mujer víctima de la agresión, que les manifestó que su pareja sentimental había comenzado a pegarle puñetazos en el rostro después de que ella se negara a ir a comprarle tabaco.

La víctima también contó a las fuerzas de seguridad que, al ver al agresor en estado «de excitación y bastante agresivo», intentó abandonar la vivienda lo antes posible, lo que aumentó el enfado del agresor, quien presuntamente respondió lanzándola de forma violenta contra una pared antes de huir.

Los funcionarios llevaron a cabo rastreos por la zona en la que habían tenido lugar los hechos y, finalmente, localizaron al presunto agresor en un parque, mientras trataba de pasar desapercibido ante la presencia policial.

El hombre respondía a la descripción con la que contaban los policías, presentaba escoriaciones recientes en los nudillos y reconoció haber empujado a la víctima, por lo que acabó siendo detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y trasladado a dependencias policiales.

La mujer presentaba heridas sangrantes en la nariz y la boca y fue trasladada al Hospital para examinar el alcance de las lesiones que presentaba.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído