Llevaba la 'maría' en un saco

Detenido en Barcelona un traficante que lleva 15 kilos de marihuana en su patinete

Ha sido acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad

Detenido en Barcelona un traficante que lleva 15 kilos de marihuana en su patinete
La bolsa de basura llena de marihuana. PD

La Policía autonómica lo ha trincado en pleno centro de Barcelona, cuando el traficante se desplazaba en patinete por una calle de la ciudad, con 15 kilos de marihuana escondidos en una bolsa de basura.

Agentes de la comisaría de San Martí detuvieron el pasado domingo 17 de mayo a un hombre de 25 años y nacionalidad española, como autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 22.00 horas, en el marco del dispositivo ORIS de vigilancia y prevención en cumplimiento de la normativa vigente de confinamiento en el actual estado de alarma por la pandemia del Covid-19.

Una patrulla de los Mossos comprobó que dos hombres se desplazaban en sendos patinetes conduciendo en zigzag y sin alumbrado por la calle Cristóbal de Moura, y con una bolsa negra de grandes dimensiones en la base de uno de los patinetes.

Al verlos, los agentes les hicieron señales para que se detuvieran, pero los tipos aceleraron y huyeron del lugar.

A pesar de ello, los agentes detuvieron al que llevaba la bolsa negra de basura en el patinete.

Los agentes descubrieron que en el interior de la bolsa había una gran cantidad de cogollos de marihuana, cuyo peso ascendió a quince kilos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído