La niña quedó sola en casa de sus abuelos

El momento en el que una niña cae por la ventana de un edificio y es atrapada al vuelo por vecinos con una manta

Un vecino se percató justo a tiempo de la pequeña cuando estaba a punto de caer

El suceso ocurrió recientemente en la provincia de Jiangxi, en China, cuando una niña de cuatro años está a punto de morir y es salvada por un grupo de vecinos que logran actuar justo a tiempo después que la pequeña se cayera por la ventana de un edificio de tres pisos,

La niña quedó sola en casa de sus abuelos, ubicada en la prefectura de Ji’an, mientras ellos atendían una tienda familiar. En ese momento sus padres se encontraban trabajando en otra ciudad.

Mientras la niña jugaba sola en una habitación del tercer piso, accidentalmente se salió por la ventana y fue cuando un residente, que afortunadamente había salido a la calle, la escuchó llorar y gritar.

Al observarla colgando a tantos metros sobre el suelo, inmediatamente pidió ayuda a otros vecinos.

Las imágenes han sido difundidas por medios locales, en donde se ve a la pequeña colgar de la ventana hasta agotar sus fuerzas y soltarse.

Mientras la niña se precipitaba hacia el suelo, un grupo de personas ya tenía lista una manta, con la cual consiguieron atraparla en el aire.

Según han reportado los medios, la niña resultó ilesa.

Por su parte, los familiares de la menor agradecieron a sus vecinos y señalaron que planean instalar rejas de seguridad en las ventanas como medida de precaución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído