El arma tenía seis balas.
Una mujer de origen francés de 61 años fue detenida el pasado viernes 24 de marzo de 2023 tras sacar un arma en pleno partido de fútbol de prebanjamines en el municipio madrileño de Alcobendas. Los hechos se llevaron a cabo en las instalaciones deportivas situado en la calle Manuel de Falla 54.
El partido, al que asistieron niños de 6 años, tuvo lugar a las 19.15 horas. La mujer se situaba en las gradas, cuando, de manera inesperada, sacó el revólver y empuñó el arma varios segundos. En ese momento, varias personas se echaron encima de ella y la inmovilizaron mientras llegaba la Policía Nacional y la Policía Municipal.
Finalmente, la mujer fue arrestada por la Policía Nacional. Además, llevaba otra arma de fuego más en el bolso y una peluca. La Policía ha registrado el domicilio de la detenida y está investigando lo ocurrido para tratar de conocer los motivos que le llevaron a la mujer a sacar el arma.