MUNDO CRUEL

Una chica que hacía la calle encuentra en la Colonia Marconi de Madrid a una mujer muerta hace meses y envuelta en una funda de colchón

Una chica que hacía la calle encuentra en la Colonia Marconi de Madrid a una mujer muerta hace meses y envuelta en una funda de colchón
Los pies del cadáver de una mujer. PD

La hora y el sitio donde esta ciudadana anónima encontró el fardo, dan bastantes pistas sobre la profesión de la chica que alertó a la Policia, pero sobre la muerta no hay todavía indicio alguno.

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer que podría llevar muerta varios meses y que la madrugada de este 1 de diciembre de 2019 ha sido encontrado en Madrid,  en un descampado junto a la M-45, muy próximo al polígono industrial de la Colonia Marconi.

El cadáver pertenece a una mujer, de la que todavía no se sabe su edad ni más información, debido al avanzado estado de descomposición. estaba envuelto en una funda de colchón.

La Colonia Marconi, situada en el distrito de Villaverde, es uno los históricos puntos de prostitución callejera de la capital.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior del Policía se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de una posible muerte violenta.

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído