La Policía Nacional está investigando el motivo de la pelea

Una reyerta en Carabanchel acaba con cinco jóvenes heridos por arma blanca

Dos de las víctimas están "muy graves" y otro está "grave", tras recibir varias puñaladas

Una reyerta en Carabanchel acaba con cinco jóvenes heridos por arma blanca
Cuchillo PD

Una reyerta en Carabanchel acabó con mucha sangre derramada.

Al menos tres personas resultaron heridas de gravedad por arma blanca este domingo 28 de junio, tras una pelea que tuvo lugar en el parque Emperatriz María de Austria, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los servicios médicos del SAMUR-Protección Civil atendieron a cinco jóvenes de entre 16 y 21 años, de los cuales tres tuvieron que ser trasladados al hospital por heridas de arma blanca de diferente consideración.

Dos de ellos están «muy graves» y fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre y al Hospital Clínico San Carlos, mientras que la otra persona, en estado «grave», fue enviada al Hospital Gregorio Marañón.

Uno de los jóvenes en estado «muy grave» recibió cuatro puñaladas, dos en los brazos y una en la región lumbar y otra en el glúteo, y fue trasladado al Clínico, mientras que el otro fue enviado al 12 de Octubre por una herida en el abdomen.

Las otras dos personas que participaron en la refriega, que tuvo lugar alrededor de las 20 horas, resultaron heridas leves, con algunas contusiones, y fueron dadas de alta en el mismo lugar de los hechos.

Se desconoce aún el origen o los motivos de las reyerta, que ya se encuentra investigando la Policía Nacional.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído