Habían pasado cuatro días desde la denuncia de su desaparición

Encuentran el cadáver de una joven desaparecida dentro de un búnker nazi en Alemania

La policía encontró el cuerpo de Bianca S., de 26 años, en un antiguo búnker de radio de las SS durante la Segunda Guerra Mundial

Encuentran el cadáver de una joven desaparecida dentro de un búnker nazi en Alemania
Bianca PD

Un espeluznante crimen está sacudiendo a la sociedad alemana.

Una joven de 26 años y que había sido denunciada como desaparecida fue encontrada muerta dentro de un antiguo búnker de radio de las SS durante la Segunda Guerra Mundial.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que la joven fue secuestrada y apuñalada después de la última vez que fue vista con vida el pasado jueves yendo en bicicleta mientras abandonaba una estación de tren en Uraniemburgo, a 35 km al norte de Berlín.

Una amiga que la vio ese día al mediodía aseguró Bianca se dirigía a ver a un médico, pero después no se presentó a una reunión del equipo de su trabajo a las 14.00 horas. Tampoco pudo recoger a su hijo de cinco años de la guardería como de costumbre, por lo que tuvo que ser la madre de la joven quien fue a recoger a su nieto.

Tras su misteriosa desaparición, su entorno cercano procedió a alertar a la policía el pasado sábado. Sin embargo, el lunes a las 22 horas los trabajadores encontraron desgraciadamente su cuerpo en un antiguo búnker de radio de las SS en Karo Ass, a seis kilómetros de Uraniemburgo.

El búnker abandonado, que se encontraba cubierto de musgo y se remonta a la Segunda Guerra Mundial, está escondido en las profundidades de un bosque y solo se puede acceder a él a través de una zanja embarrada debajo de un hueco en un muro de hormigón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído