Fue él mismo quien llamó a comisaría para confesar el crimen

Estrangula a su madre en Sevilla y se entrega tranquilamente a la Policía

El sujeto de 50 años convivía con su progenitora, de 72 años, aunque las discusiones eran frecuentes

Estrangular
Estrangular PD

Un hombre de 50 años confesó que había matado a su madre estrangulándola en el domicilio familiar, donde ambos convivían aunque con frecuentes discusiones entre ellos.

Ahora, un juez ha decretado el ingreso en prisión del sujeto que fue detenido el pasado 19 de mayo en La Roda de Andalucía (Sevilla). En principio está siendo investigado por un presunto delito de homicidio.

Según ha informado este martes 24 de mayo la Policía Nacional, agentes del Grupo de Homicidios apoyados por un compañero de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detuvieron al varón, de 50 años, por estrangular a su madre, de 72. El propio hombre confesó el crimen a la Policía, a la que llamó sobre las 7.30 de la mañana.

Personados los agentes encargados de la investigación en el lugar de la tragedia, comprobaron la veracidad de la información, detuvieron al autor confeso y comunicaron los hechos al juzgado.

Una vez finalizada la inspección ocular, los investigadores realizaron las diligencias de investigación para el esclarecimiento de las circunstancias en las que se produjo el suceso. Al parecer, las discusiones entre ellos eran frecuentes y la convivencia resultaba cada vez más difícil, motivo por el cual el hijo decidió acabar con la vida de su madre.

En su declaración en sede policial, el hombre también confesó el crimen, por lo que fue puesto a disposición judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído