Rockim Prowell tiene 30 años y arrasó Beverly Hills

Este delincuente negro se disfraza de blanco con una máscara y perpetra una ola de robos

La policía de Los Ángeles dice que notaron algo extraño en las imágenes de CCTV, porque el ladrón siempre aparecía con la boca abierta.

Este delincuente negro se disfraza de blanco con una máscara y perpetra una ola de robos

Lo de  se las trae.  que es más negro que un teléfono ha sido acusado de ser el ladrón ‘blanco’ que arrasaba una tras otra mansiones en el lujoso Beverly Hills.

Las autoridades alegan que Rockim, que tiene 30 años, se puso una máscara realista con cabello falso y gafas, para emprender una ola de crímenes en el barrio más adinerado de Los Ángeles.

La policía explica que notaron algo extraño sobre el sospechoso en las imágenes de CCTV, porque en ellas siempre aparecía con la boca abierta el hombre ‘blanco’ que perpetraba los robos.

Los detectives que investigan los allanamientos en casas alrededor de Los Ángeles, aclaran que aparecía con la boca abierta porque el delincuente llevaba una máscara para disfrazarse de hombre blanco.

Prowell está acusado de dos cargos de robo, hurto mayor y un cargo de vandalismo en relación con dos robos en viviendas entre abril y julio del año pasado.

La policía lo ha vinculado con más de 30 robos en casas en el área de Los Ángeles, según Fox News.

La policía arrestó a Prowell, de Inglewood, después de que su automóvil fuera registrado durante una parada de tráfico de rutina.

Los oficiales encontraron la máscara del hombre ‘blanco’ en su automóvil, que encima llevaba placas de matrícula robadas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído