"SÁNCHEZ NO VIENE DE GRECIA, VIENE DEL FUTURO"

Ana Rosa se mofa de las ‘herramientas’ del Gobierno a las CCAA: «Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio»

La presentadora de Telecinco reparte estopa al socialista en 'El Programa de Ana Rosa'

Ana Rosa se mofa de las 'herramientas' del Gobierno a las CCAA: "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio"
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a criticar duramente al presidente del Gobierno en el arranque de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Pedro Sánchez ya vuelve de Grecia, país donde se crea la palabra caos…»

La estrella de Telecinco dejaba así de nuevo las costuras al aire al Gobierno de coalición: «El Gobierno ha tenido un año para tener una legislación lista tras el estado de alarma y solo tenemos un galimatías jurídico».

«El presidente asegura -continuó- que las CCAA tienen herramientas de sobra y que todo está fenomenal», ironizó.

«Los tribunales de Baleares y Valencia permiten las restricciones cuando son las comunidades con menos incidencia… Pero las prohíben en Canarias, Navarra y Euskadi donde hay récord de contagios…», ha explicado.

Todo muy coherente señor Sánchez, tiene usted toda la razón. Son las herramientas de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio

«No viene de Grecia, viene del futuro»

Ana Rosa no ha desaprovechado la oportunidad de mofarse del presidente por sus augurios, después de que Sánchez dijera ante la prensa que la situación estaba controlada. «Ahora sabemos que usted en realidad no viene de Grecia, viene del futuro, en concreto, viene del 18 de agosto de 2021. Tras bajarse de su máquina del tiempo, Pedro Sánchez I El Vacunador nos dice que ha visto cosas que nunca creeríamos».

«Que no habrá efectos secundarios, que AstraZeneca nos regalará las segundas dosis, que en agosto viviremos en un mundo feliz…Y nos abrazaremos alrededor de una hoguera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído