Se trata de cinco empleados de un hotel de la Costa Amalfitana que drogaron y violaron a la víctima, que viajaba con su hija

Estos son los 5 jóvenes italianos que drogaron, violaron en grupo y grabaron en vídeo a una turista inglesa, que viajaba con su hija para olvidar su reciente divorcio

Estos son los 5 jóvenes italianos que drogaron, violaron en grupo y grabaron en vídeo a una turista inglesa, que viajaba con su hija para olvidar su reciente divorcio
Los cinco violadores de una turista de 50 años, que grabaron con el móvil y han sido condenados en Italia PD

Ella tiene 50 años y una historia horrible a la espalda.

Mientras la turista británica drogada y violada por el grupo regresaba conmocionada y desesperada al Reino Unido, a su condado de Kent, sus verdugos se reían y bromeaban en las redes sociales sobre la violencia sexual.

Los mensajes fueron recuperados por la policía en los teléfonos móviles decomisados a tres de los violadores, todos nacidos en 1995.

El grupo acabó en la cárcel con la acusación de violencia sexual de grupo.

Davide, el cabecilla, pasará nueve años entre rejas; Antonio y Fabio, cómplices, ocho años; y Francesco y Rafaela, también participantes, a siete y cuatro años respectivamente.

La turista británica, tras separarse de su marido, viajó junto a su hija a la Costa Amalfitana para pasar unos días y airearse.

Se hospedó en el hotel Alimuri de Meta de Sorrento, municipio de 8.000 habitantes de la provincia de Nápoles.

En la reconstrucción de 24 páginas realizada por los investigadores, la violación se realizó en dos etapas.

La primera tuvo lugar en la piscina cubierta del hotel: Dos camareros, Antonino Miniero, de 34 años, y Fabio De Virgilio (25) drogaron a la turista, echándole en una bebida alcohólica la llamada «droga del estupro».

También la hija padeció los mismos efectos y se marchó a su habitación al sentirse mal.

Los camareros, después de abusar de la madre, la llevaron a una habitación-dormitorio para los trabajadores del hotel.

Allí participaron en la violación otros dos empleados, mientras algunos se dedicaban a fotografiar y filmar la escena.

Luego en un chat escribieron: «Nos tiramos a una abuelita; nos volvimos locos», «somos buenos a nada, capaces de todo».

LAS PENAS

Fue una terrible violación contra una turista británica de 50 años por parte de cinco empleados de un hotel de la Costa Amalfitana. Ahora, tres años después, un tribunal de Torre Annunziata (Nápoles) ha condenado a penas entre 4 y 8 años de cárcel a los cinco acusados por la violencia sexual de grupo, consumada en octubre 2016, contra la turista inglesa que, tras la muerte del marido, viajó con su hija de 26 años al hotel Alimuri de Meta de Sorrento, municipio de 8.000 habitantes en la provincia de Nápoles.

La sentencia recoge los análisis de ADN y drogas, que revelan que tanto la madre como la hija habían consumido bastante alcohol y estupefacientes en la jornada de la violación. La versión de la víctima ha resultado creíble para el tribunal, según recoge Ángel Gómez Fuentes en EFE.

La lectura de la condena en el Tribunal de Torre Annunziata fue acompañada por momentos de altísima tensión, con gritos de rabia y desesperación por parte de los condenados y de sus familiares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído