HABRÍAN VIOLADO A UNA MUJER DE 36 AÑOS EN UN PARQUE DE MOGÁN

Cuatro magrebíes detenidos por una agresión sexual en grupo en Gran Canaria

Santiago Abascal estalla: "Nadie del gobierno se acordará de esta mujer este 8-M"

Cuatro magrebíes detenidos por una agresión sexual en grupo en Gran Canaria
Dos inmigrantes irregulares en Canarias.

La Guardia Civil procedió el lunes 1 de marzo de 2021 a la detención de cuatro jóvenes de origen magrebí por violar presuntamente a una mujer de 36 años en un parque de Puerto Rico, en el municipio de Mogán.

A los arrestados se les acusa de una agresión sexual en grupo que ocurrió el pasado viernes 26 de febrero de 2021 cuando la víctima, según su versión, se había preocupado por la situación de estos cuando paseaba por un parque de la citada localidad turística.

Según publican medios locales, los cuatro sospechosos pasarán a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana.

La Guardia Civil no ha facilitado más datos sobre los detenidos, pero fuentes de la investigación aseguran que se trata de cuatro jóvenes de origen magrebí en situación irregular en España.

Santiago Abascal estalla: «Nadie del gobierno se acordará de esta mujer este 8-M»

Al hilo de esta noticia, Santiago Abascal estallaba en Twitter: «Nadie del gobierno se acordará de esta mujer este 8-M. Desde VOX, todos los días, recordaremos que esos salvajes están en España por culpa de este gobierno socialdelincuente, de este gobierno cómplice de la invasión migratoria»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído