Hermosillo

Efrén Mayorga

Matan a dos policías en San Carlos, Guaymas

 

Emboscada deja dos policías heridos cerca de la Marina en San Carlos. Hombres armados emboscan a policías en Sonora; hay dos heridos SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS .- Dos heridos fue el saldo de la emboscada a elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, ocurrido en San Carlos Nuevo Guaymas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, mientras se encontraban en un recorrido de vigilancia en el bulevard Gabriel Estrada, en el destino turístico, cuando fueron emboscados por un grupo armado.

Los agentes policiacos fueron trasladados a recibir atención médica; se activó el código
rojo y se implementó un operativo policiaco-militar

Guaymas, Sonora.- Dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) resultaron lesionados, al ser emboscados por hombres armados mientras patrullaban por avenidas de San Carlos municipio de Guaymas, Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas mientras los policías a bordo de la patrulla 15129 realizaban operativos de vigilancia y prevención por el bulevar Gabriel Estrada.

“Fueron agredidos por los abordantes de un vehículo, a quienes los agentes de la Policía Estatal de inmediato repelieron la agresión”, comunicó la PESP.

Ambos agentes policiacos fueron trasladados a recibir atención médica en tanto se activó el código rojo y se implementó un fuerte operativo policiaco-militar por las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

También emboscaron a policías en Cajeme hace una semana.

El domingo 22 de septiembre, cuatro elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron emboscados por un grupo armado en el municipio de Cajeme; dos oficiales perdieron la vida y dos más se encuentran heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en la calle 6 de abril y Callejón Paraguay de la colonia Hidalgo, cuando los agentes de la patrulla 15100 fueron atacados por hombres armados a bordo de una camioneta blanca.

Desde
@ObservSonoraSeg
deseamos la recuperación de elementos
@PespSonora
atacados en la Comisaría de San Carlos, Sonora,así como la intervención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para dar con los responsables de este terrible acto en contra de nuestros policías. https://twitter.com/ObservSonoraSeg/status/1177798405927706625

https://www.elimparcial.com/sonora/policiaca/San-Carlos-embosacada-PESP-Guaymas-20190927-0077.html

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído