Feria libro Guadalajara, 2019

Feria libro Guadalajara, 2019

Feria del Libro, mayo, 2019. Guadalajara

Haciendo un descanso de bolígrafo en el bolsillo durante la firma de libros de la Feria de Guadalajara, 2019, Jueves 9 de mayo.

Yo, feliz, con la certeza personal de que quien se haya llevado alguno de mis múltiples libros que se ven sobre la estantería, se ha llevado un buen libro.

Entre los sesenta libros que tengo publicados en mi vida, los hay buenos, malos, regulares y pésimos… Pero desde 2014, que llevo 32 (y dos nuevos en talleres que saldrán este mismo mes de mayo…) NO reniego de ninguno. Me satisfacen más o menos, PERO TODOS.

Más de treinta y tantos libros que me agradan personalmente… Por eso estoy contento de aspecto y pongo unas dedicatorias tan largas…

Creo que van a ser disfrutados.

¡Ah, y en la caseta de Aache van a estar también viernes, sábado y domingo -10, 11 y 12 de mayo- a disposición de quien quiera pasárselo bien con literatura, al menos, digna!

Mis últimos treinta y tantos últimos libros (de 2014 a 2019) de los que, insisto, no descarto ninguno: NOVELA, POESÍA, TEATRO Y ENSAYO:

Estos son:

http://blogs.periodistadigital.com/juan-pablo-manueco/2019/05/01/bibliografia-reciente-de-juan-pablo-manueco/

Vídeo con 20 de las portadas de esos últimos libros.

https://www.youtube.com/watch?v=HdKSZzegNN0

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Juan Pablo Mañueco

Nacido en Madrid en 1954. Licenciado en Filosofía y Letras, sección de Literatura Hispánica, por la Universidad Complutense de Madrid

Lo más leído