Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Overlord

Voy a Kinépolis, me siento en la primera fila de la Sala 20, solo, centrado, tranquilo, expectante. Algo me dice que voy a ver un películón, y mi instinto no me falla.

Antes del Día D un grupo de `paracas´son lanzados con el avión en llamas sobre las líneas alemanas para derrumbar una torre esencial para el desembarco de los yankis. Lo que queda del Comando Especial llega al pueblo francés donde está la torre repleta de nazis y empiezan a ocurrir cosas extrañas, sonidos desagradables y personajes como salidos del inframundo. Hay algo más en ese tenebroso lugar que no deja de inquietarte…

El primer disparo hizo que me moviese de la butaca porque pensé que me daba en el hombro, y la primera explosión me levantó del asiento. Pero tuve la fortaleza de mantenerme en esa fila a pesar de todo (soy un valiente).

Un film arrollador, con un ritmo infernal que va cabalgando entre secuencia y secuencia como si fuese una cuadriga de caballos desbocados. No decae nunca el interés. Es intensa y terrorífica. Rebuscadamente gore.

Si te gusta la acción, el terror y el misterio, tienes que verla. ¡Vas a flipar!

4 ★★★★

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído