Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

Dolor y Gloria

Dolor y Gloria

¡Qué suerte tengo en esta mi 400 crítica de comentar una obra maestra, un renacer tan fuerte e inspirador que me tiemblan hasta las pupilas! Es una inmensa sensación de placer volver a vivir la genialidad de Almodóvar en estado puro.

Un largo brutal del `Manchego del celuloide´, con un guion fascinante e ingenioso donde se enfrenta, de una manera extraordinaria, a la verdad oscura del pasado y del presente, y Dios sabe si del futuro.

Una dirección de actores sensacional, un control de la técnica sublime, un dominio del tempo digno de los mejores directores del mundo. Te has salido de la pantalla Pedro.

Y qué decir del reparto, ¡es que no falla ni uno! Una gozada volver a ver a esa Penélope Cruz que te deja con la boca abierta, un Asier Etxeandia divino, y un Banderas, un Banderas… de 10 sobre 10. Hay una secuencia que no sabes si es él o un reflejo del director. Insuperable.

Qué alegría me ha dado ver este film, aunque el cine oliera a pis. Vuelve el mejor Almodóvar. ¡No se te ocurra perdértela!

5 ★★★★★

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído