La Hora de la Verdad

Miguel Ángel Malavia

¡Adelante Real Madrid!

Queda hora y media para que comience a rodar el balón en el Camp Nou. Estoy leyendo el periódico, escuchando la radio… y sólo observo derrotismo en los madridistas. “El Real Madrid no puede ganar al Barça”, “nos va a caer una goleada”… ¿eso lo dice un madridista? ¿Por qué?

¿Por qué desconfiar del equipo que se ha hecho grande a partir de atributos como la fe, la lucha, la pasión o la garra? ¿Cómo se puede dar por muerto al club de fútbol que es en sí mismo el fútbol? ¿Vamos a despreciar al campeón de las dos últimas ligas en el mes de diciembre?

Pues no, señores, no. Somos el Real Madrid y dentro de cuatro horas vamos a ser felices porque le habremos dado un buen sobo a los culés. Me expongo a que, en caso de derrota, lleguen las burlas de los que me llaman ultra o irracional. Pero es que el deporte no puede ni debe de ser racional. Es un sentimiento. Y como soy madridista y estoy orgulloso de haber tenido en nuestras filas a genios como Camacho, Juanito o Zidane, pues creo en nuestros actuales gladiadores. Vamos a ganar, seguro. ¡Adelante!

Lo dejo escrito hora y media antes: Barcelona 0 – Real Madrid 2. Goles de Raúl e Higuaín.

MIGUEL ÁNGEL MALAVIA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Miguel Ángel Malavia

Conquense-madrileño (1982), licenciado en Historia y en Periodismo, ejerce este último en la revista Vida Nueva. Ha escrito 'Retazos de Pasión', ¡Como decíamos ayer. Conversaciones con Unamuno' y 'La fe de Miguel de Unamuno'.

Miguel Ángel Malavia

Conquense-madrileño (1982), licenciado en Historia y en Periodismo, ejerce este último en la revista Vida Nueva. Ha escrito 'Retazos de Pasión', ¡Como decíamos ayer. Conversaciones con Unamuno' y 'La fe de Miguel de Unamuno'.

Lo más leído