CASA REAL

Los retoques de la reina Letizia o cómo ‘hacerle un traje’ en Zapeando: «Está muy bien hecha gracias a la ayuda de los quirófanos»

"Ella lo soluciona muy bien con todo su estilismo facial, capilar y corporal"

Los retoques de la reina Letizia o cómo 'hacerle un traje' en Zapeando: "Está muy bien hecha gracias a la ayuda de los quirófanos"

El pasado sábado 12 de octubre de 2019, los reyes de España presidieron la ceremonia del Día de la Fiesta Nacional de nuestra patria.

Cada aparición pública de doña Letizia suele ser una lección de clase y buen gusto y, el Día de la Hispanidad, no fue menos. De hecho, el outfit de la monarca ha acaparado multitud de encabezamientos durante los últimos días.

Ahora, varios días después, en el programa ‘Zapeando’ (La Sexta), han considerado apropiado evaluar el traje de Felipe Varela que lució Letizia de la mano del experto en moda Josie:

 «El look tiene una silueta importante que de lejos la puede favorecer, pero empiezas a entrar en materia de cerca y eso tiene, desde la chunguez de los zapatos con plástico, hasta las mariposas. Que yo me pregunto qué proveedor textil te engaña hoy vendiéndote un encaje de mariposas degradadas. ¿Dónde compran esas telas? (…) Es verdad que tiene cierta cursilería el cuello bebé, el rosa empolvado y la mariposas en la tela».

Josie tampoco se corta al hablar sobre los ‘retoques’ de la doña Letizia:

«Ella lo soluciona muy bien con todo su estilismo facial, capilar y corporal. La reina está muy bien hecha gracias a la ayuda de los grandes quirófanos y el resultado es óptimo. Siempre que me preguntan digo que el tiempo le ha dado la razón porque al final ¿tú le has visto alguna vez con mala cara? Siempre lleva cara de Letizia».

Y ha añadido:

«Tiene que ser muy difícil hacer buena pareja con el rey porque ese señor es un sueño».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído