Hasta el 15 de Noviembre. De 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30

La nueva temporada de Setas y Caza en el Restaurante Haroma Heritage Madrid Hotel

Con la llegada del frío, llegan también las verduras y frutas de temporada

La nueva temporada de Setas y Caza en el Restaurante Haroma Heritage Madrid Hotel

Con la llegada del frío, de las primeras lluvias, del viento y del fresco, llegan también las verduras y frutas de temporada que en este momento se encuentran en todo su esplendor. El restaurante Haroma, dirigido por Mario Sandoval y ubicado dentro del Hotel Heritage Madrid, les da la bienvenida con un suculento homenaje gastronómico que otorgará a estos productos todo el protagonismo que se merecen.

Haroma mario sandoval

Haroma, un Relais&Châteaux que reúne en perfecta armonía la excelencia de la materia prima, un excepcional mimo en los fogones, un exquisito servicio y el buen oficio de sus sumilleres, para ofrecer toda una experiencia de los sentidos.

restaurante haroma heritage

En el comedor, la calidez de los paneles de seda pintados a mano en las paredes, las piezas de arte y el suave material en las bancadas con colores frescos le confieren un ambiente más íntimo y acogedor donde siempre es un placer comer o cenar.

Los fieles e incondicionales a la caza quedarán cautivados con el delicioso Capuchino de patata con jugo de trufa negra, yema de huevo confitada y espuma de setas.

Haroma lomo corzo

El arroz meloso de codorniz y trompetilla, la Ensalada de perdiz escabechada o el Lomo de corzo con almendra, boletus y frutos rojos son otros platos también representativos de esta época.

Y para los golosos, les propone un postre tan delicado como diferente que no dejara indiferentes a nadie: Helado de amanita cesárea con bizcocho de boletus.

¡Ven a disfrutar de las propuestas más sibaritas en el restaurante del Hotel Heritage Madrid!

Hasta el 15 de Noviembre. De 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 23:30
Precio: 48€ (IVA incluido)
Incluye: Agua y una copa de vino.
Menús aptos para todo tipo de alergias e intolerancias

Relais&Châteaux Heritage Madrid Hotel
C/ Diego de León 43 – Madrid
Tel.: 91 088 70 70
www.heritagemadridhotel.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído