Mejores fijadores de maquillaje low cost ✅

¡Alguno no llega a los 4€!😉

Mejores fijadores de maquillaje low cost
Mejores fijadores de maquillaje low cost

Revolution – Pro Fix Oil Control Makeup o NYX Professional Makeup Spray son dos fijadores de maquillaje por debajo de los 8 €. Arrasan en Amazon por su relación calidad precio.

El uso obligatorio de mascarilla puede acabar antes con tu maquillaje debido al roce.

Un fijador de maquillaje trabaja para proteger el maquillaje con una película invisible que lo fija a la piel

Si nunca has probado un fijador de maquillaje, aquí tienes una selección de productos efectivos a buen precio.

¿Cómo funciona un fijador de maquillaje?

Usar base de maquillaje es importante para hidratar la piel y que el maquillaje se fije mejor, pero el secreto para lograr que un maquillaje dure horas, (sin tener que retocar), está en el fijador de maquillaje. Un producto mágico que usan todos los maquilladores.

spray fijador del maquillaje

En Bodas, eventos, y situaciones donde deseas estar lo más perfecta posible el fijador de maquillaje es un buen aliado.

Un spray fijador de maquillaje es una niebla líquida que contiene agua y alcohol como ingredientes principales. Su cometido principal es alargar la duración del maquillaje, evitando se corra o pierda color.

maquillaje de boda

Sí tienes dudas sobre el uso de este producto, no es marketing. Estos sprays, realmente funcionan son un avance más en el mundo de la cosmética.

Hace décadas la gente abría el congelador para recibir frío sobre el maquillaje y así fijarlo. Hoy con un poco de spray fijador solucionamos el problema.  Casi todas las marcas de cosmética de lujo y las low cost tienen productos para fijar el maquillaje.

spray fijador del maquillaje

Se aplican a una distancia de 15 cm de la cara y poca cantidad, el producto al caer sobre el resto se seca bastante rápido fijando en este paso el maquillaje. Puedes escoger acabados mates o húmedos si te gusta la piel luminosa

Existen fijadores de maquillaje con alcohol para pieles sensibles, no tienen un poder de fijación tan alto pero son útiles para conservar un look fresco durante más tiempo.

spray fijador del maquillaje NYK

Mejores fijadores de maquillaje low cost

Revolution - Pro Fix Oil Control Makeup Fixing Matte Spray

Spray fijador especial para pieles grasas y mixtas con tendencia a los brillos. Ayuda a fijar y matificar, acabado ligero.

Essence - spray fijador del maquillaje - keep it perfect.

El más barato de la lista, efecto refrescante, fija el maquillaje durante horas. Tamaño ideal para llevar en el bolso. Acabado ligero, no contiene perfume.

NYX Professional Makeup Spray fijador Makeup Setting Spray, Larga duración, Ligero, Fórmula vegana, Acabado Matte, 60 ml

Con más de 15.000 valoraciones, este producto es uno de los más vendidos en Amazon. Fórmula translúcida apta para todo tipo de piel.

Agita el spray y fija el maquillaje! Aplícalo a una distancia de unos 15 cm.

Max Factor Lasting Performance Spray Fijador, 100 ml

Rebajas
Max Factor Lasting Performance Spray Fijador, 100 ml
188 Opiniones

Fija tus looks de maquillaje, hasta 8 horas gracias a Max Factor Lasting Performance. Cuando lo aplicas es como si tu piel recibiera una dosis de frescor. Lleva agua, y extracto de pepino. Si lo tienes en la nevera la sensación aún es más agradable.

  • Entre sus ventajas: matifica los brillos, tiene efecto calmante, fija el maquillaje y si además lo usas a lo largo del día, ayuda a refrescar la piel.

e.l.f. Matte Magic Mist & Set

Este spray fijador es uno de los que más duran, ¡realmente te sorprenderás! Fija el maquillaje de forma natural. Elf es una marca vegana, que vende productos a bajo precio pero con buena calidad, están testados por dermatólogos.

También te puede interesar

Errores de maquillaje: 5 soluciones rápidas

¿Te ha gustado el artículo sobre los mejores fijadores de maquillaje low cost? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído