Mejores cremas antiarrugas para hombres 2021 ?

Mejores cremas antiarrugas para hombres
Mejores cremas antiarrugas para hombres

Biotherm Homme Force Supreme o L’Oreal Paris Men Expert Stop arrugas son dos de las mejores cremas antiarrugas para hombre 2021, recomendadas por revistas como Esquire o Balding beards.

La piel masculina tiene unas características distintas a la femenina, pero los ingredientes de estos cosméticos son los mismos que las cremas antiarrugas para mujeres, aunque en distintas proporciones.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de la coenzima Q10, hoy sobre las cremas antiarrugas para hombre.

Diferencias entre la piel masculina y la femenina

A la hora de escoger una crema para hombres hay que tener en cuenta las principales diferencias.

Grosor

Mejores cremas antiarrugas para hombres

La piel de los hombres es un 25% más gruesa que la femenina. Pero con la edad su grosor disminuye de forma gradual. Sin embargo, la piel femenina mantiene el mismo grosor hasta mediados de los 40, tras la menopausia la piel comienza a perder grosor de forma significativa.

Colágeno

Mejores cremas antiarrugas para hombres

Los hombres tienen una mayor densidad de colágeno que las mujeres. Debido a esta diferencia natural, a igualdad de edad es más probable que las arrugas aparezcan antes en las mujeres.

Sebo

Mejores cremas antiarrugas para hombres

Los hombres tienen poros más grandes y producen mayor cantidad de sebo. La piel masculina, es propensa a tener problemas como brotes de acné, puntos negros o dermatitis seborreica.

En las mujeres la producción de sebo va disminuyendo con la edad, pero en los hombres esto no sucede.

Textura

La textura de la piel masculina es diferente a la femenina, más dura y áspera debido al estrato córneo más grueso. Esta diferencia también afecta a las arrugas faciales.

Los hombres son más propensos a desarrollar arrugas faciales más tarde, pero estas pueden ser más profundas, asociadas a la pérdida de  grasa subcutánea.

Vello facial

La piel masculina tiene que lidiar con la aparición de barba y muchos hombres optan por el afeitado diario. Esta rutina puede conducir a una piel más sensible e irritable. Afeitarse puede provocar foliculitis, vellos encarnados, pequeños cortes y enrojecimiento.

Mejores cremas antiarrugas para hombres 2021

Una crema para hombres no necesita ser rica en colágeno ni aceites, ya que la piel del hombre produce mayor cantidad de sebo.

Biotherm Homme Force Supreme o L'Oreal Paris Men Expert Stop arrugas son dos de los mejores antiarrugas para hombre 2021

  • Este nuevo tratamiento multi-correctivo actúa sobre todos los signos externos del envejecimiento cutáneo y está especialmente diseñado para hombres mayores de 40 años.

  • Biotherm desarrolla una crema enriquecida con extracto de Youth Algae ™ de acción múltiple. Ayuda a remodelar los contornos del rostro mejorando la piel flácida y restaura la firmeza de la piel y su apariencia juvenil.
  • Force Supreme debe su eficacia a la revolucionaria tecnología «multicapa» de Biotherm Homme y su enfoque tres en uno basado en la acción conjunta del extracto de Youth Algae ™, Life Plankton ™ y Pro-xylane; tonifica, reafirma, fortalece, mejora la textura de la piel

Derma E antiarrugas noche –56 g

Crema elaborada con ingredientes vegetales. La vitamina A o retinol ayuda a disminuir las líneas de expresión dejando la piel suave y flexible. Enriquecida con vitamina E, alantoína y pantenol para ayudar a nutrir e hidratar intensamente la piel.

L'Oreal Paris Men Expert - Cuidado hidratante anti-arrugas de expresión Stop Arrugas, 50 ml

  •  Reduce las arrugas, disminuye las líneas de expresión y revitaliza la piel aportándole un aspecto renovado y visiblemente más joven

NIVEA MEN Hyaluron Crema Hidratante Antiedad FP15 (1 x 50 ml), cuidado facial avanzado para hombre, hidratante antiedad para reafirmar la piel madura

  • Reduce visiblemente arrugas profundas
  • Reafirma eficazmente la piel
  • Hidrata intensamente, revitaliza y refuerza la elasticidad de la piel
  • Su FP15 ayuda a prevenir el envejecimiento inducido por el sol
  • Dermatológicamente comprobado

Brickell - Crema antienvejecimiento para hombre con resurrección para hombre – todo natural y orgánico

La marca Brickell está especializada en cosmética masculina. Esta crema logra una de las mejores puntuaciones en Amazon, un 4.8 sobre 5.

  • Ingredientes 100% naturales
  • Reduce y elimina líneas y arrugas.
  • Aroma refrescante y natural.

No se han encontrado productos

No se han encontrado productos

Un sérum con retinol y astaxantina, mejora la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas de hiperpigmentación. Tiene una de las concentraciones más altas de retinol.

Gracias a la vitamina E y la astaxantina con poder antioxidante se estimula la producción de colágeno y elastina.

Protege la piel de los daños producidos por la exposición solar, reduce la apariencia de las arrugas existentes, y  ayuda a reducir los poros visibles. Logra una piel más jugosa y tersa.

Crema facial rejuvenecedora hidratante antiarrugas para hombre, Sin parabenos, sin colorantes artificiales. Volumen 75 ml de Men's Master.

  • Gracias al colágeno y el ácido hialurónico esta crema reduce visiblemente las arrugas. El colágeno es un componente de la piel que ayuda en la elasticidad y le da un aspecto más rejuvenecido, liso y sin arrugas.
  • El complejo mineral SEPITONIC TM M3 facilita la desintoxicación de la piel, su respiración y la activación del metabolismo celular. Ese metabolismo es necesario para el efecto rejuvenecedor que tiene la crema.
  • También las vitaminas E, C, F y D-pantenol nutren y regeneran. La crema es muy ligera y se absorbe inmediatamente.

Jack Black double-duty Facial Moisturizer SPF 20 251 ml

humectante facial de doble función proporciona una hidratación duradera a la piel, sin aportar grasa.Contiene extracto de algas azules para mantener la piel flexible y reducir la inflamación.

También tiene perejil de mar, que contiene una combinación de vitaminas A y C naturales y minerales para mejorar la apariencia general de la piel.

La protección UVA y UVB más antioxidantes potentes ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Cosmetica Skin Care Pure hyalu Electronic Acid Serum, 60 ml

Si las opiniones de otros compradores te influyen a la hora de escoger un producto, este tiene más de 9.000. La nota que obtiene es la de un 4.3 sobre 5.

  • Es un sérum con ácido hialurónico, que mejora la textura de la piel. Rellena y reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Es hipoalergénico, ayuda a disminuir las imperfecciones y la piel gana en luminosidad. Eficaz para la zona de las bolsas de los ojos.

Neutrogena healthy skin anti wrinkle cream, original formula - 1.4 oz

Esta crema de Neutrogena tiene todo lo que necesita un hombre (también es útil para mujeres con piel grasa), pero a las mujeres a menudo nos gusta que  los cosméticos tengan aroma, este no lleva perfume. Tampoco aceite, es hipoalergénico y no obstruye los poros.

  • Está pensado para reducir las líneas de expresión y otros signos del envejecimiento. Contiene retinol, pro vitamina B5 o pantenol, vitamina E, y humectantes.
  •  Todos estos ingredientes se combinan para lograr un mayor nivel de humedad en la piel.

También te puede interesar

Cuidado para la barba, los mejores productos

¿Te ha gustado el artículo sobre las mejores cremas antiarrugas para hombres 2020? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído