Maker´s Mark y Nurielle presentan el primer helado de whisky bourbon

Los golosos universales están de enhorabuena: ha nacido el primer helado de whisky bourbon. El maestro heladero italiano Pierluzio Masento ha elegido esta bebida espirituosa por su suavidad en boca y textura delicada.

El whisky Maker´s Mark se ha unido con la Compañía Nurielle para lanzar al mercado el primer helado del bourbon más Premium del mundo, elaborado artesanalmente a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas.

El nuevo helado de Maker´s Mark es la última tentación para que los amantes del mejor bourbon puedan disfrutar de su sabor de un modo distinto. Su creación se debe al trabajo conjunto entre el primer bourbon Premium del mundo y Nurielle, la cadena heladera italiana más vanguardista de Madrid. La elaboración artesanal, el compromiso con la excelencia y su composición personal han convertido a Maker´s Mark en uno de los mejores bourbons de la actualidad.

El experto heladero italiano Pierluzio Masento ha elegido a Maker´s Mark para crear este exquisito helado por su suavidad en boca y textura delicada. El nuevo helado ha sido elaborado artesanalmente a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas. Además, durante su producción se han superado las dificultades que supone la inestabilidad del alcohol al mezclarse con el helado. Por el momento, este helado solamente podrá degustarse los fines de semana y festivos.

Nurielle cuenta en la actualidad con dos establecimientos en Madrid, situados en las calles Hortaleza 38 y Corazón de María, 37. Entre las previsiones de esta heladería-cafetería, bombonería y local de copas está la apertura de nuevos locales en la capital en las calles Toledo, 80 y Raimundo Fernández Villaverde, 1. Su estudiada decoración de estilo moderno con luces y colores cálidos crea en estos locales un ambiente propicio para poder degustar dulces, helados, delicias saladas o cócteles a partir de las 21:00 h.

“Construyendo marcas de las que todo el mundo quiera hablar”
Beam Global España
Es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 14%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, el Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DYC 8, DYC Pure Malt, Larios, Larios 12, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo, Harveys Bristol Cream.

Beam Global Spirits & Wine
Inspirando conversaciones en todo el mundo, Beam Global Spirits & Wine, Inc., está construyendo marcas sobre las que todo el mundo quiere hablar. Consumidores de todo el mundo demandan nuestras marcas, Jim Beam® Bourbon, Sauza® Tequila, Canadian Club® Whisky, Courvoisier® Cognac, Maker’s Mark® Bourbon, Laphroaig® Scotch Whisky, Cruzan® Rum, Larios® Gin, Whisky DYC®, Teacher’s® Scotch Whisky, DeKuyper® Cordials y Liqueurs, y Knob Creek® Bourbon. Beam Global Spirits & Wine forma parte de Fortune Brands, Inc. (NYSE:FO), una compañía líder en marcas de consumo recientemente nombrada una de las compañías más admiradas del mundo por la revista Fortune. Para más información sobre Beam Global Spirits & Wine, sus marcas y política de responsabilidad social, puede visitar www.beamglobal.com y www.drinksmart.es

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído