La Feria de la Industria Alimentaria más importante en Oriente Medio

El Pimentón La Chinata presente en Gulfood 2014

La Feria de la Industria Alimentaria más importante en Oriente Medio
El cartel de evento

Gulfood 2014 se celebrará del 23 al 27 de febrero en el recinto Ferial Dubái International Convention and Exhibition Centre ubicado en el World Trade Center de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de la decimonovena edición de una feria destinada a los sectores de la alimentación y de las bebidas no alcohólicas, considerada como la más grande de las que se celebran en Oriente Medio. NETASA, firma extremeña de carácter totalmente familiar, acudirá a una cita comercial imprescindible para abrirse a nuevos mercados, en la que mostrará su completo catálogo de productos con su prestigioso Pimentón Ahumado “La Chinata” como protagonista. NETASA estará ubicada en el Salón Sheik Saeed en el stand S3-D19. 

La cita que ha ampliado su programa de actividades a 5 jornadas, espera contar con la presencia de más de 4.500 expositores de más de 20.000 marcas. En 2013 acudieron a la cita representantes de 152 países, en sus 110 pabellones internacionales y se acreditaron cerca de 80.000 profesionales. 

Catálogo y novedades : la firma extremeña mostrará sus diferentes líneas de producto, así, ofrecerá a los profesionales del sector sus soluciones en forma de gran variedad de formatos de comercialización de su Pimentón Ahumado La Chinata, ya sea en lata, con tamaños que van desde los 70 a los 750 gramos, o en bolsas al vacío de 500 gramos de contenido.  También mostrará sus cajas de 25 gramos de Ñoras y Pimientos Ahumados, además de sus distintos packs de regalo, con sus Lotes de Paella, Lotes de Introducción al Pimentón Ahumado, Lotes Profesionales y Bandejas de 12 unidades de latas de 70 gramos. Además, la cita permitirá a la firma extremeña presentar su más inminente novedad en el mercado, el Pimentón Premium en tres variedades, dulce, agridulce y picante, que se presentará a los medios de comunicación próximamente.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído